30 nov. 2012

Carta de una mamá primeriza a su recién nacida (dedicado a todas las mamás y las futuras)

Shhh... Ven aquí, no tengas miedo. No llores mi vida, este mundo no es tan malo como lo pintan. Es un lugar magnífico para aprender, ya lo sabes. Por eso estás aquí.
No hagas mucho caso a lo que dicen. Preocúpate por ti, por vivir tu vida, por construir tus momentos mágicos y por disfrutarlos uno a uno.
 
Bienvenida a este mundo, bienvenida de nuevo a la Tierra.
Soy tu mamá pequeña, aunque tu ya lo sabes, me escogiste por un motivo único y formidable, hace ya meses, antes incluso de que tu papá y yo te concebiéramos.
Yo no te conozco, al menos no conscientemente, pero te amo con toda mi alma desde que supe de tu llegada, mucho antes de lo que imaginé.
www.gerardocano.com
Dentro de ti llevas más conocimiento del que yo seguramente tengo y vienes a enseñarme tantísimo. Gracias por venir, por acudir a mí y por rescatarme; en todos los sentidos en los que un alma puede rescatar a otra.
Espero darte un buen hogar, mucho amor y una extraordinaria fuerza para luchar con todo lo que se te viene encima; pero ante todo espero que esta experiencia sea la que buscas para crecer y ascender hacia la iluminación, hacia el amor verdadero, hacia el inicio de todo y el final.
Espero haber hecho una buena labor estos últimos meses para acogerte, limpiar las impurezas que anidaban en mi alma para poder estar lista para tu llegada. No sólo yo he trabajado, también tu papá ha hecho un gran esfuerzo para que nuestros patrones no sean tu motivo principal para estar aquí. Muchos dirían que has venido a rescatarnos (a ayudar a nuestras almas) pero, en verdad, deseo que rescates al mundo que lo necesita mucho más que nosotros. Déjate llevar por tu magia, por tu sabiduría interior y por tu amor. Aprende rápido tus lecciones y vive desde la pureza de tu creatividad y tu amor. Vive pequeña, nútrete y vive libre. Y aquí nos tienes para apoyarte, aconsejarte y darte ese calorcito de hogar que has extrañado tanto desde que nos despojaron de la fuente.
 
Bienvenida mi niña, este mundo es amoroso, está lleno de luz y de personas maravillosas; aunque nunca hay un yin sin su yang. Para aprender tiene que coexistir lo bueno y lo malo porque ambos devuelven el equilibrio a la vida. Lo irás descubriendo e irás conociendo a todo tu entorno, el nuestro y te sentirás bien porque si una cosa he procurado en todo este tiempo es tener el mejor círculo de protección para que nos sea más fácil sentirnos nosotros mismos y atrevernos a luchar fuera de él cuando toque. Sin olvidar nunca que podemos regresar al descanso en nuestro círculo de confort.
 
Vive tu vida y déjanos que te acompañemos, no sabemos más que tu. Por eso estás aquí pequeña.
 
Cierra los ojos, descansa porque el mañana es hoy.
 
Nota: Me encantaría que todas las mamás tuvieran estas pequeñas palabras de reconocimiento a sus bebés recién nacidos, de alguna manera, les ayudaría a conectar su energía siempre con la fuente y tendrían presente, en todo momento, lo que han venido a hacer aquí.

6 comentarios:

  1. Puffff! qué bonito! me ha emocionado cuando me he buscado a mi mismo por la red y he visto mi foto acompañada de tan bonitas palabras. Muchísimas gracias! estoy con los pelos de punta después de haber leido tu post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus fotos que transmiten tanta magia. realmente inspiradoras. Gracias a ti y a tus palabras. mil gracias! :) <3

    ResponderEliminar
  3. Que decirte que no sepas ya. Lo has transmitido a la perfección y deseo que lleguen a tod@s l@s mamas y papas para que lo puedan transmitir a sus peques. Ser madre no es solo traer alguien a este mundo, es aprender de un@ mism@, conocerse bien y después elegir lo que quieres pasar en tu legado mundano. Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  4. menuda gilipollez, a ver si dejamos de enviar las frustraciones a nuestros hijos y a no obsesionarnos con ellos.Menudas chorradas melosas hay que leer.Hay madres que se desquician cuando tienen un hijo, qué pesadez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor has tus comentarios en un foro de salvame que se ve que vibras en esa frecuencia y deja paso al sentimiento puro y la consciencia de esta madre maravillosa

      Eliminar
  5. Me encanto!!! y se lo voy a publicar en el muro a mi joven amiga madre primeriza de una hermosa beba (hija de una amiga abuela primeriza a partir de hace3 dias, (16/03/16 )

    ResponderEliminar