23 oct 2012

LAS VOCES DEL DESIERTO

A veces me siento a pensar y mi mente recorre todos mis recuerdos y busca tiempos mejores. No es que ahora no sea un buen tiempo pero siempre soñamos con otras épocas cuando nos sentíamos más felices que hoy. Aunque en realidad idealizamos los tiempos pasados de forma banal.
Hoy recordé un mensaje que me dieron un día. El final de una lucha personal colmada de éxito. es del libro de Marlo Morgan, titulado Las voces del desierto y dice así:
 
-¿Para qué hacéis [la fiesta de cumpleaños]? me preguntaron. Para nosotros una celebración significa algo especial. Pero no hay nada especial en hacerse viejo. No exige ningún esfuerzo. Ocurre, simplemente.
-Si no celebráis que os hacéis mayores -dije yo-, ¿qué celebráis?
-Que nos volvemos mejores -fue la respuesta-. Lo celebramos si este año somos personas mejores y más sabias que el año pasado. Sólo uno mismo puede saberlo, así que eres tú quien debe decirle a los demás cuándo ha llegado el momento de celebrar la fiesta.
 
Dedico este POST a todos lo que cumplimos años, sabiendo que cada día vamos mejorando aprovechando nuestro aprendizaje aquí en la Tierra.
 



Sin más...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario