19 sept 2012

Las almas

Hoy quería hablaros de las almas. He encontrado una información muy interesante que me encantaría poder compartir en mi blog.
 
Lo primero es saber qué significa la palabra ALMA. En varios lenguajes el alma es relacionado con la idea del aliento, el alma es el aliento de la vida, la respiración de nuestra existencia. El Alma es quien dirige a la materia.
 
Lo hemos escuchado muchas veces pero sin una definición concreta. Necesitamos saber qué son las ALMAS GEMELAS.  Lo primero que tenemos que saber es que nuestra alma ha encarnado en este plano material con un fin de evolucionar y cumplir una meta colectiva hasta que seamos purificados los suficiente para regresar a la fuente divina.
 
Dentro de la idea de la reencarnación (vivimo varias vidas para que nuestra alma aprenda y avance)podemos encontrarnos con otras almas conocidas en vidas pasadas. Almas que han compartido alguna experiencia de vida con nosotros.
 
Estas experiencias pudieran ser positivas pero también negativas y en algunos casos cuando nos encontramos con personas de vidas pasadas, donde las experiencias fueron negativas podemos sentir un rechazo sin razón de ser, automáticamente no nos llevamos con ciertos individuos y desde el concepto de la reencarnación esta puede ser la misma razón por lo que esto sucede.
 
Hemos compartido experiencias en una vida pasada y en el mundo espiritual existió un pacto donde estas almas están destinadas a encontrarse con nosotros nuevamente para asistirnos en la actual y presente evolución espiritual.
 
Las ALMAS GEMELAS DE EVOLUCIÓN muchas veces salen de nuestro presente por decisiones propias pero aveces nos encontramos que estas personas siguen causando un tipo de incomodidad y frustración y en ocasiones hasta dolor emocional porque estas personas han hecho un pacto espiritual para ayudarnos en nuestra evolución y nosotros en las de ellas.
 
Además de las almas gemelas, existen las ALMAS GEMELAS COMPAÑERAS, son almas  que amamos intensamente y que también tenemos un vinculo de vidas pasadas pero las experiencias con estas almas varían de las almas de evolución. Estas almas compañeras nos enseñan por medio del amor y la dicha. Estas almas nos muestran las facetas mas bellas de nuestro ser, nuestra existencia, nuestra personalidad.
 
Recordad que las almas afines son dos cosas:
1. Las almas que nos enseñan por medio del amor.
2. Las almas que nos enseñan por medio del dolor.

Sabed que nuestras almas gemelas son personas que nos conocen muy bien y comparten con nosotros muchas experiencias, nos afectan emocional y sentimentalmente.
Cuando conocemos a estas personas, se produce en nuestro interior una sensación de éxtasis. Sentimos una energía completamente reconocible, nuestro estomago brinca, sentimos que todo esta sensación se transmite desde los poros de la piel hasta el latido del corazón.

Seguramente habéis oído hablar del AMOR A PRIMERA VISTA, se da cuando el alma reconoce a otras almas con las cuales a compartido experiencias previas. Cuando estas almas están para ayudarnos con el amor y la dicha pueden desarrollar en nuestro espíritu un enlace emocional tan profundo, una sensación intima tan especial que aveces podemos hasta decir que conocemos a esta persona mas de lo que nos imaginamos.
 
TENED CLARO... que las almas gemelas discuten, tienen problemas, desafíos que afrontar y crecen juntas por medio del DOLOR y el AMOR.
 
Existen varios niveles de unión de las almas. Por supuesto, cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes PLANOS DE ENERGÍA:
 
NIVEL 1, EL PLANO ESPIRITUAL: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.
 
NIVEL 2, EL PLANO INTELECTUAL: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.
 
NIVEL 3, EL PLANO EMOCIONAL: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.
 
NIVEL 4, EL PLANO FÍSICO O ERÓTICO: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.
 
En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su compañero conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.
La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.
Los tres primeros planos están relacionados con el amor incondicional, que pueden manifestarse en una amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.
 
¿Y de que depende la estabilidad o no de la pareja?
Básicamente de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mútuo y personal de cada una de las partes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario