3 sept 2012

AMAR PARA LA LIBERTAD

Significa que te amo, que me amo y que amo que la vida fluya através de mí, de ti y de todos.
Significa que amarte es dejarte libre, que decidas tu camino, que aunque nuetros cuerpos no estén juntos, nuestras almas no se separan ni lo harán jamás.
Significa que te amo libre, que amo la libertad que nos envuelve, que nos enseña y que nos acoge.
 
Te amo sin poseerte, sin quererte, sin hacerte mío.
Te amo porque no se me ocurre un regalo más grande que sentir lo que siento por ti y por las personas que han sido, son y serán esa parte de mi alma que me completa, que me recuerda que todos somos una.
Te amo porque quererte es egoista, porque quererte es limitado.
Te amo porque te mereces todo el amor, desde lo más profundo de mi ser y de la forma más sincera y universal.
 
Amar es fácil, es cerrar los ojos y dejar salir de uno mismo lo que todos llevamos dentro, ese sentimiento tan puro y angelical que nos protege.
 
Me siento como el sol que ama siempre para la libertad.
 
Te amo, libremente, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario