22 may 2012

Sed de vida

Me siento diferente. Me siento fuerte, segura, enérgica y capaz. Muy capaz.
Muy convencida de que puedo hacer lo que quiera, que tan sólo tengo que escoger qué quiero para llevarlo a cabo y hacer realidad mis sueños. No hay piedra lo suficientemente grande capaz de barrarme el camino, de impedir que siga mirando hacia delante con ganas, con energía y disfrutando de ir avanzando.
Van a venir otras etapas, otras gentes, otros rincones felices y otros momentos maravillosos. También van a venir momentos de desesperación y desolación pero ¡sed bienvenidos todos los momentos! Coged asiento, estoy encantada de recibiros aquí, hoy... Estoy encantada de seguir, de vivir, de soñar, de perderme y volver a la realidad. Tengo ganas y espero con ansia los nuevos momentos que van a rodearme a partir de ya...




Os espero, feliz, enérgica, capaz... ¡Venid! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario